REGRESAR

REFLEXIONES DE CLAUDIA FUENTES PARA TU VIDA

 

YO QUIERO SER FELIZ

Yo quiero ser feliz siendo yo misma,

sin máscaras, sin sentimientos de culpa, conforme a mi vocación, a mi misión y a mis sueños…

 Yo quiero tener el coraje de ser y sentirme libre, para elegir mis caminos, vencer mis miedos y temores, y asumir las consecuencias de mis actos…

Yo quiero amar el presente, elegir el futuro y luchar para hacerlo, con el corazón sin renunciarme, ni cansarme jamás… Yo quiero recordar el pasado, pero no vivir en él, para aprender a no cometer los mismos errores.

 Quiero soñar con un futuro brillante, lleno de estrellas; sin dejar de vivir y disfrutar mi presente, teniendo plena conciencia, que lo único seguro, es el hoy, el aquí y el ahora…Yo quiero perdonarme mis errores, mis culpas, mis caídas y liberar la carga, para hacer más liviano mi caminar, hacia una vida nueva…

 Yo quiero, todos los días de mi vida, en esta dimensión, agradecer cada instante de aliento, cada sonrisa, cada lágrima, cada amigo que me ha dado la mano en mi peregrinaje; cada experiencia vivida, que me han hecho SER quien soy, con mis defectos y virtudes.

 

REGALA AMOR

Regala amor

No te guardes la bondad ni el amor, repártelo, entrégalo, regálalo, pero que no se quede sólo en ti, porque de nada te servirá el día de mañana. Deja cosas positivas en tu caminar por esta vida.

Tú eres luz


Con tu ejemplo puedes dar luz al mundo, muéstrales a las personas que te rodean que se puede ir ayudando a la gente sin esperar nada a cambio, la mejor recompensa la tendrás al final de tu vida.

Vive tu vida al limite al tope, recuerda que estamos de paso en esta vida y que cada día es como subir a una gran escalera, pero cuando llegues a la cima y mires hacia abajo y veas a gente que se benefició de tu bondad.

Busca en tu interior, reencuéntrate, se una persona que es capaz de renacer cada día.
Deja que el amor y la bondad llene tu corazón para que tu interior se ilumine.
Da lo mejor de ti a quienes viven en tu entorno.

Podemos hacer una diferencia si amamos a nuestros semejantes. Si somos capaces de amar, también seremos capaces de ser amadas.

Viviendo de esta forma y haciendo estas cosas, nuestros días serán maravillosos, por el sólo hecho de haber tenido bondad para con nuestros semejantes nos sentiremos bendecidos.

 

Atentamente:

Claudia Fuentes

 

 

   


PREGUNTALE A CLAUDIA:

 

 

 
TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR:
Bodas Cuernavaca
Bodas Guadalajara
Bodas Distrito Federal
Bodas Tepozotlan
Bodas Edomex
 
 
+ INFORMACIÓN
Contactar
Condiciones legales
Alta empresas
¿Quiénes somos?
Revista 2015
 
REDES SOCIALES
facebook twitter youtube youtube
 
+ SITIOS TU Y YO
Banquetes para Boda
Banquetes de Boda
Jardin para boda
Grupo Musical para Boda
Djs para Bodas
Salones para boda
Invitaciones para Boda
Descuentos para Boda
 
 
+NOTAS RELACIONADAS