La Decoración de la Boda
Por: SAUL EMMANUEL SONDA TAFOYA

Anillo de compromiso

La decoración de la boda es uno de los elementos de la organización de la boda que más preocupan a las novias, hoy aquí en tu portal te daremos la idea de como elegir un hermoso  tema para la boda ¡Tomen nota! y sobretodo pongan a volar su imaginación.

Para lograr establecer un tema para tu evento, lo que decidan deberá de estar presente en la decoración de la ceremonia, en la decoración de la recepción, en las invitaciones, en los recuerdos y hasta el banquete, pastel y  bebidas que ofrezcan a los invitados de la boda.

A continuación les presento unas cuantas sugerencias sobre temas para bodas:

  1. Una idea de tema para boda es elegir un elemento identificador de la boda o que se identifique con la pareja. Los más comunes son las mariposas, las estrellas, los moños, las flores, las velas o las iniciales de los novios.

  2. Otra idea de tema para boda es darle un estilo a la boda. Por ejemplo elegir una decoración de boda romántica, una decoración de boda moderna, una decoración de boda vintage, una decoración de boda campirana o una decoración de boda lounge.

  3. También se pueden inspirar y establecer un tema para boda con base a una cultura, puedes adoptar rituales de otras culturas del mundo, Los temas para bodas más populares de este tipo son: hindú, oriental o mexicana.

  4. Tomar en cuenta la época de la boda puede ayudar a formar el tema para boda. Por ejemplo establecer una decoración de boda navideña, una boda primavera – verano o una boda otoño – invierno entre otros muchos festejos que hay en nuestra cultura.

  5. Si están organizando una boda en la playa y están en búsqueda de una decoración para bodas en la playa con base a un tema para boda, pueden elegir el tema hawaiano, el tema de conchas con estrellas de mar o el tema marinero.

  6. Finalmente, un tema para boda que está muy en tendencia es definir la decoración de la boda con base a una selección de colores para boda que a la pareja mas le agraden.

  7. Otra decoración para boda pude ser  que escojas un tema como de viejo oeste, campirano, en un bosque con hadas, una boda medieval, etc. Esto dependerá del sitio donde quieras llevar acabo tu evento.

Estos solo son algunos ideas que te damos para que puedas escoger el tema desacuerdo a lo que a ustedes les guste, si a ustedes se les ocurren más ideas sobre temas para bodas me encantaría que los compartieran con sus nuestras lectoras y sobre todo que los utilicen para la decoración de su boda. Hoy en día se agradece mucho la originalidad y la innovación sal de lo clásico y ponle estilo a e mejor día de tu vida tus invitados te lo agradecerán y se divertirán tenlo por seguro ¡atrévete!
Sigues indecisa con el tema de tu boda a continuación te presento una serie de preguntas contéstalas con tu pareja y sabrás cual es el estilo y tema perfecto para su evento.

  1. ¿Cuáles son nuestras comidas preferidas? Francesa, recetas españolas, japonesa, china, Mexicana ¿Tienes algún plato(s) preferido(s)?
  2. ¿Cuál es nuestro postre preferido? Si tuvierais que elegir, ¿qué tipo de chocolate escojerias: blanco, de leche, negro, los tres o ninguno?
  3. ¿Cuáles son sus  bebidas preferidas: cócteles de fruta, té frío, cerveza, bebidas espirituosas, licores, bebidas blancas, vinos?
  4. ¿Adónde les gusta ir de vacaciones? ¿Qué les gusta en ese lugar y por qué? ¿Es un lugar formal, cosmopolita, rústico o más relajado?
  5. ¿Prefieren  la ciudad o el campo?
  6. ¿Cuáles son los libros, espectáculos, películas o historias, o autores que prefieren? ¿Por qué son sus preferidos, qué sentimientos les despiertan esas películas, libros o historias?
  7. ¿Cuál es su  flor preferida? ¿Hay alguna flor que les guste a los 2?
  8. ¿Cuáles son sus  colores preferidos?  
  9. ¿Tienen  algún hobby o interés que les  gustaría incluir en su  boda?
  10. ¿Qué ropa prefieren?
  11. ¿Tienes preferencia por algún tipo de tejido o diseño? (tejidos: seda; diseños: lunares)
  12. ¿Hay algún momento del día o del año que los inspire? ¿Les gusta más el ocaso o el amanecer?
  13. ¿Cuál es nuestro tipo de música preferida? Hacer una lista de nuestros  artistas preferidos  y de la música que se escuchara en la boda.
  14. ¿Qué tipo de foto prefieren? ¿Blanco y negro, color, sepia?

Es un sencillo cuestionario que les ayudara a saber los justos de cada uno combínelos y hagan de su boda la mejor y mas original recepción, Diviértanse este día es único.

 

 

 

¿Sabías qué?

Tomar en cuenta la época de la boda puede ayudar a formar el tema para boda. Por ejemplo establecer una decoración de boda navideña, una boda primavera – verano o una boda otoño – invierno

 

COMENTARIOS: radionovia@yahoo.com.mx
 
 
 

Otras web Tu y Yo
| Fiestas y Eventos | Stripper para Despedidas lBanquete de Boda |Novia y Boda|Banquete para Boda|Djs para Bodas
|
Boda Mexico| Jardin para boda | Grupo musical para boda
Servicio al cliente DF. l TM & © 2012 Tu y Yo. Todos los derechos reservados.| Políticas de Privacidad y Términos de uso
Queda prohibido la reproduccion total o parcial de los contenidos

jardin, jardines, salon, salones, boda, novia, banquete, vestidos, vestido, musica, invitaciones