LA MAMA DE LA NOVIA
Magali Cruz

Es verdad, la novia debe lucir radiante el día de su boda, casi todos los preparativos son para que así sea, pero hay una personita que también debe lucir espectacular ese día, porque se casa su más grande tesoro, ella es nuestra Mamá.

Y es que también es importante hablar de cómo la mamá de la novia debe vestirse para ese día tan especial, para ellas es también uno de los días más especiales de sus vidas.

Es por eso que aquí le vamos a enseñar como elegir el traje más adecuado, claro,  sin competir con la novia, y así recibir también multitud de piropos.

El primer consejos es nunca dejar nuestro vestido para el final, mucha de las mamás ayudan tanto en la organización de la boda, que se olvidan de estar preparadas para ese día, y dejan su arreglo personal para la ultima semana.

mama de la novia
foto:Marco Gil
Tu Mamá también debe lucir Radiante


 

Ese es uno de los errores más frecuentes, hay que darnos un tiempo, de esta manera, si lo que quieres es comprar un traje ya confeccionado podrás visitar más de una tienda, probarse todos los modelos que desee, no tendrá problemas de tallas y además podrá tener tiempo por si necesita hacerse unos arreglos.

En el caso de que el traje sea a medida debería acercarse al menos tres meses antes de la fecha de la boda para elegir el modelo, tomar medidas y ver diferentes telas.

También es importante recordarte que en esta temporada para un evento de día se les recomienda los diseños vaporosos, las telas viscosas, materiales suaves y livianos; en tonos claros, pero que no sea blanco, beige, crema, hueso, es decir, los tonos que se asemejen a los de la novia. Los tonos apropiados son los pasteles como el lila, azul, turquesa, fucsia y tonos medios.

Si quieren llevar un poco de brillo, lo pueden hacer, ya que la tendencia hoy en día lo permite, como el brillo aperlado.

En el caso de que el evento sea en la noche los colores adecuados serían el guinda, uva, verde o jade, los colores clásicos como el negro y las telas lisas son la mejor opción, par ir a la segura y lucir bien.

Algo importante y que no debes olvidar es que seguramente, tu hija querrá ayudarte  con la elección del vestido (igual que ella cuentan con la tuya para elegir su vestido de novia) así que hay que planear bien, y con tiempo  para que tu hija te ayude a escoger ese vestido ideal para el cuento de hadas que tu niña vivirá.

 

En cuanto a tendencias: cada vez está más desterrado el “look total” (o sea, emplear un solo color para vestido, zapatos y bolso) y cobra cada vez más fuerza el atrevimiento en mezclar más colores.

El calzado adecuado par eventos en el día en tonos grises, perlados y matizados; para la noche los obscuros en color negro, azul o café, claro dependen del tono del vestuario que se a elegido.
 
Las zapatillas deben de ser cómodas, para no pasársela mal en la boda y perder el estilo con las clásicas chanclitas de descanso, que muchas mamás guardan en su bolsa para cuando se hartaron del calzado de vestir, ¡por favor no lo hagan!, descarten esa idea de llevar las sandalias feas, por un día olvídenlas, ya abra tiempo y la ocasión para usarlas.

Sin olvidar que también tienes que tomar en cuenta el año, el clima y el lugar donde se llevara la boda.

Mamás con estos consejos ya están listas para compartir ese gran sueño de sus primores.

 

 Dudas y comentarios : radionovia@yahoo.com.mx

 
Otras web Tu y Yo
| Fiestas y Eventos | Organizado mis Quince l Tu y Yo |Novia y Boda|Banquete para Boda|radionovia@yahoo.com.mx |
Servicio al cliente DF. TEL: 4755 8076 llTM & © 2011 Tu y Yo. Todos los derechos reservados.| Políticas de Privacidad y Términos de uso
Queda prohibido la reproduccion total o parcial de lso contenidos