Cómo escoger tu Vestido de Boda...
Por :Jessica Lujan

“RECUERDA Si tienes dudas, ese NO ES TU VESTIDO”

Si decidiste que llegó la hora de encargarte de tu vestido, te preguntaras ¿por dónde empezar? Hay infinidad de modelos y estilos. Pero recuerda el mejor  es el que se adapte a tu personalidad.

Un vestido puede ser suntuoso, o simple, y al mismo tiempo elegante e innovador. Pero para ti, debe ser único, especial, diferente, y que principalmente te defina como mujer. Pero sospecho que no tienes la menor idea de cómo es.

Para escoger el vestido perfecto debemos empezar analizando cuando va a ser la ceremonia, donde se realizará el evento, dependiendo de eso se puede escoger el vestido acorde al clima.

Si es una mañana soleada, puedes lucir un bonito escote con el vestido, si es en horas de la tarde noche o en invierno, tendría que ser un vestido menos atrevido, más serio y elegante.

Pero para todas las novias desorientadas, te recomendamos antes que nada revisar muchas revistas de novias, en las que podrás ver cientos de vestidos, así te darás una idea de cómo quieres que sea el tuyo. Y ahí empieza una cuenta regresiva que puede ser más o menos angustiante, pero que siempre es incierta y un tanto desconcertante, pero que siempre tiene un final feliz.

Posteriormente,  con una idea en la cabeza, te  invitamos a que visites a un diseñador, el será tu mejor aliado para esta difícil situación,  el optimizara tu tiempo, pues también te mostrara alguno de sus trabajos, pero te recomendamos que cuando lo contactes telefónicamente le preguntes:


- Si tiene vestidos para probar o no. Si no tiene: ¿los dibuja?, ¿te cuelga telas?, ¿te muestra algunos que diseñó?

- Cuántos vestidos te dejan probar

- Cuál es el costo aproximado de sus vestidos. (Contemplando tu presupuesto)

Recuerda que encontrar el vestido ideal es  como enamorarse a primera vista, es como una revelación. Es ese y no puede ser otro. Y lo sabes en tu cabeza, en tu corazón y en tu estómago. Si todavía no te pasó, entonces todavía no lo encontraste.

No aceptes una propuesta con dudas. Porque en algún momento esa duda reaparece.

Elige un vestido de novia que se  complemente con  tu belleza. Explota tu elegancia, sensualidad, y vive una boda de sueños. Repasa nuestros consejos, secretos y recomendaciones. Estamos para ayudarte a que puedas elegir tu vestido de sueño y que disfrutes de este especial momento. ¡Felicidades!

Por último, te recomendamos visitar nuestro directorio nupcial donde encontrarás los mejores diseñadores y tiendas de vestidos de novias.

DEJANOS TUS COMENTARIOS:

 


 
+NOTAS RELACIONADAS:
Bodas Cuernavaca
Bodas Guadalajara
Bodas Distrito Federal
Bodas Tepozotlan
Bodas Edomex
 
 
+ INFORMACIÓN
Contactar
Condiciones legales
Alta empresas
¿Quiénes somos?
Revista 2015
 
REDES SOCIALES
facebook twitter youtube youtube
 
+ SITIOS TU Y YO
Banquetes para Boda
Banquetes de Boda
Jardin para boda
Grupo Musical para Boda
Djs para Bodas
Salones para boda
Invitaciones para Boda
Descuentos para Boda