BAÑO DE NOVIA, TU MEJOR ELECCIÒN
Por: Armando Arango




¿Sigues preocupada por los detalles de tu boda?, ¿El banquete no te deja dormir? ¿Tu dieta de chocolates provocada por el estrés ya te fastidió? Es momento que dejes de lado todo el estrés y te acerques a los baños de novia. Sin duda, tu mejor amigo.


En él encontrarás la relajación que tanto buscas y por unos segundos pensarás sólo en ti y en el maravilloso día que tanto esperas. Deja que el tratamiento facial y el tratamiento corporal de los baños de novia toquen tu cuerpo y te hagan sentir en las nubes.

           Los baños de novia son tratamientos que se ofrecen en los spa especializados. Éste consiste en el tratamiento corporal, conformado por tres increíbles fases y un tratamiento facial, donde rejuvenecerás y las líneas de expresión será en lo último que pienses el día de tu boda.

           El tratamiento corporal es hecho especialmente para ti y  consiste en: exfoliación de todo el cuerpo, mascarilla corporal y un masaje relajante.

            La exfoliación corporal se basa en dar un masaje para remover las células muertas de la piel, éste se hace con movimientos circulares y con mucha delicadeza. Además, esta primera etapa ayuda a refinar la textura natural de la piel para así poder colocar la mascarilla. Ésta se elabora con aceites y cristales marinos o bien con exfoliantes de chocolate y vino.

            La segunda etapa es la mascarilla corporal. Es un tratamiento natural donde podrás disfrutar de las delicias del  chocolate o bien, lo puedes hacer con barro que ayuda a estimular el cuerpo eliminando las toxinas que quedan atrapadas en los tejidos, así, el resultado será una piel radiante y llena de vida. Una vez terminada la etapa de la mascarilla, el cuerpo se envuelve en un plástico muy delgado y con ayuda de una capsula de rayos infrarrojos tu piel absorbe todos los nutrientes. Por último, se aplica un baño exfoliante para retirar todos los residuos epidérmicos y se inicia un tratamiento de nutrición aplicando una ampolleta o bien cremas y aceites esenciales.

            La última etapa del tratamiento corporal es un masaje relajante. Se aplica con aceites esenciales para ayudar a relajar los músculos y eliminar el estrés. Al final, un baño de rosas concluye el proceso y lograrás un bienestar físico y mental.

            Para concluir tu baño de novia hace falta el tratamiento facial. Se aplica dependiendo de la edad de la novia, pues la limpieza facial se hace ya sea con ultrasonido o lifting. Así obtendrás una limpieza y humectación de tu rostro ayudando a que la capa de maquillaje se vea mejor pues tu rostro quedó  libre imperfecciones.

            Finalmente, si así lo prefieres, se hace la depilación con cera en roll<on. Recuerda que se tiene que hacer con una semana de anticipación para evitar que el día de tu boda se note el enrojecimiento de la piel, ya sea por el tratamiento o por tener piel delicada.

            Basta con  cuatro horas para que logres un cambio visible a todas luces en tu imagen personal y además te habrás relajado para ese día tan especial. El precio es lo más increíble, pues con tan sólo 2000 pesos tendrás un resultado increíble y serás la más hermosa de la noche. Deja que tu cuerpo reciba un regalo, relájate ya que tu boda será impresionante y estamos seguros que la disfrutarás al máximo.

Si tienes dudas sobre cualquier tema relacionado con tu boda, no dudes en preguntarnos al correo: radionovia@yahoo.com.mx

 


Otras web Tu y Yo
|Banquete de Boda |Banquete para Boda|Djs para Bodas| Jardin para boda | Salones para boda | Descuentos para Bodas
Servicio al cliente DF: radionovia@yahoo.com.mx l 2014 Tu y Yo. Todos los derechos reservados.|
Políticas de Privacidad y Términos de uso
Queda prohibido la reproduccion total o parcial de los contenidos