Maquillaje y peinado, para Lucir Radiante
Por:Blanca Lopez

Algunas cosas son cuestión  de vida y muerte, otras son importantes, como presentar un peinado y un maquillaje   estupendo el día de tu boda. Pero recuerda que esto no se obtiene de un día para otro, para que luzcas sensacional se requiere de trabajo y la ayuda de una profesional.

Nunca olvides que serás la protagonista de la historia. Serás el centro de atención de todos tus invitados y de cámaras fotográficas y de video. Así que acude con un especialista para que analice tus rasgos y te aconsejen a la perfección cuáles son los peinados que más te favorecen.

Recuerda no es lo mismo saber maquillar o peinar, que asesorar la imagen de una novia, por lo que tienes que planificar a la perfección estos rubros.

El peinado enmarcará tu rostro y el maquillaje enfatizará tus expresiones. Es importante tomar en cuenta que debes lucir bien tanto en la boda como en las fotos dentro de veinte años...

Algunos expertos recomiendan los peinados altos; este tipo de peinados favorece a los rostros redonditos y pequeños y más si el vestido es “palabra de honor” que es la tendencia para los vestidos del 2009. Para este tipo de peinados se recomienda llevar un listón en el peinado o una diadema discreta con toques de cristales que hagan juego con tus otros accesorios. Recuerda tomar en cuenta diversos aspectos para que tú peinado no sólo sea un chongo de ocasión, si no que sea algo especial y cómodo a tu estilo y personalidad.

La clave para un maquillaje nupcial ideal es que sea natural, y para ello recomendamos los tonos de temporada rosa pálido, beige, blanco y grises clásicos si la boda es de día. Si es por la noche esta temporada recomendamos una gama de grises difuminado con tonos púrpura y morado, tres colores que están muy de moda y que crearán un gran contraste sin que le resten luz a tu rostro.

Otro aspecto importante para lucir el peinado y el maquillaje, es que tanto tu piel como tu cabello deben de estar saludables; tu rostro debe de estar muy humectado y libre de impurezas por lo cual te recomendamos que realices un facial profundo por lo menos un mes antes de la fecha de tu boda, y en cuanto a tu cabello debe de estar hidratado y con un color homogéneo.

Recuerda que un experto debe estudiar a detalle tu personalidad principalmente tu rostro y cabello; toma en cuenta que puedes expresar tus preferencias en cuanto a maquillaje y peinado. Esto le ayudara al experto a diseñar junto con la tendencia tu imagen perfecta.

Lo ideal es que en medida de lo posible es mejor que todos tus servicios de belleza y spa los hagas en un solo lugar, para que el diseño de tu imagen sea el esperado, esto también te ayudara a administrar mejor tus citas y tu tiempo de mejor manera.

 

 
Si tienes dudas sobre cualquier tema relacionado con tu boda, no dudes en preguntarnos al correo: radionovia@yahoo.com.mx
Otras web Tu y Yo
| Fiestas y Eventos | Stripper para Despedidas lBanquete de Boda |Banquete para Boda|Djs para Bodas|Boda Mexico|
Jardin para boda | Grupo musical para boda |Locuras de Amor |Salones para boda | foto y video para boda | Todo para mi perro
Servicio al cliente DF: radionovia@yahoo.com.mx l 2013 Tu y Yo. Todos los derechos reservados.|
Políticas de Privacidad y Términos de uso
Queda prohibido la reproduccion total o parcial de los contenidos
Bodas en México , jardines, salon, salones, boda, novia, banquete, vestidos, vestido, musica, invitaciones