Relájate viendo películas de bodas
Por: Saul Tafoya




Relájate viendo películas de bodas

En momentos de estrés por la preparación de tu boda, nada mejor qué ver algunas buenas películas relacionadas con ella que te harán gracia y te sacaran un poco el estrés y la tención viendo que tienen unos finales perfectos. Sin duda alguna un tratamiento relajante también es una buena opción, pero estas películas las puedes ver en cualquier momento de descanso desde el sofá de tu casa acompañada de quien tú quieras o en compañía de tu futuro esposo, así que  prepara el tazón de palomitas y el refresco perfecto y ponle play.

Aquí tienes una selección de las más populares y hermosas que para nuestro gusto no te puedes perder:

  1. Perdona pero quiero casarme contigo (2011), Alex y Niki están más enamorados que nunca, acaban de volver del faro de la isla de Blu, donde han vivido días inolvidables. Pues, ¿existe el amor? ¿Es cierta la crisis del séptimo año? ¿Tienen razón los que dicen que un amor no puede durar más de tres años? Y después, la pregunta más difícil: ¿un amor puede durar para siempre?

  2.  Pastel de boda (2010), Bérengère y Vincent se van a casar respetando las tradiciones de las bodas burguesas y el buen gusto. Siguiendo la costumbre, las familias y los amigos se encuentran en el campo en un bonito día de primavera. Un día trascendental e inolvidable para todos, en el que se revelan secretos familiares que no dejan indiferentes a ninguno de los asistentes.
  3. Guerra de novias (2009), Emma (Anne Hathaway) y Liv (Kate Hudson) desde siempre han sido las mejores amigas que sueñan con el gran día de su boda, con lo que no soñaban era con que sus bodas van a ser el mismo fin de semana y como una de las dos va a tener que cambiar la fecha, empezará entonces una feroz competición entre Liv y Emma para conseguir la reserva del Hotel Plaza.

  4. 27 Bodas (2008), Ane (Katherine Heigl), la eterna dama de honor pero nunca la novia, debe hacer frente a su peor pesadilla cuando su hermana se compromete con el hombre de sus sueños. A Jane le encanta acudir a bodas y ayudar a la novia en su día más especial. Está enamorada de su jefe, pero el día que se decide a confesarle su amor, su atractiva y caprichosa hermana, a la que siempre ha cuidado, entra en escena.

  5. La boda de mi novia (2008), Para Tom (Patrick Dempsey), la vida es maravillosa: Es sexy, triunfador, tiene éxito con las mujeres y sabe que siempre podrá confiar en su mejor amiga, la encantadora Hannah (Michelle Monaghan). Todo va bien hasta que Hannah se va seis semanas a Escocia por trabajo. Tom se da cuenta de que su vida está vacía sin ella y decide pedirle matrimonio cuando regrese de su viaje. El problema es que Hannah vuelve prometida y le pide a Tom que sea su “dama de honor”. Siempre es más fácil parar una boda desde dentro.

  6. El día de la boda (2005), Kat Ellis (Messing), una soltera de Nueva York, tiene ante sí una celebración poco “agradable” en Londres: la inminente boda de su hermana con su ex-novio como padrino de la ceremonia. Temerosa de presentarse sin pareja en el evento, decide contratar los servicios de un apuesto acompañante masculino (Mulroney) y presentarle como su novio.

  7. American Pie 3: La Boda(2003), Jason Biggs, Seann William Scott, esta es la tercera parte de American Pie. Ahora Jim está por dar el paso más importante de su vida: casarse con su novia Michelle. Con todo, la boda tendrá que apresurarse por la salud de la abuela. Los amigos de Jim preparan una gran despedida de soltero y el papá de Jim sigue cometiendo imprudencias sin percatarse de ello. No deja de ser una película picante de adolescentes, sin embargo es muy divertida por todas las situaciones que se presentan relacionadas con bodas. Podrás apreciar desde la entrega del anillo hasta la boda.

  8. Casarse está en griego, (2002),Nia Vardalos, John Corbett, Toula Portokalos tiene 30 años, es griega, y trabaja en el restaurante familiar en Chicago. Todo lo que su padre desea es que case con un buen hombre griego. Pero Toula conoce al profesor Ian Miller, comienzan a enamorase y a verse a escondidas de sus padres hasta que los descubren. En esta comedia romántica, el papá de Toula deberá aprender a aceptar a Ian, Ian deberá aprender a aceptar a la familia griega de Toula y Toula deberá aprender a aceptarse a ella misma.

  9. El cadáver de la novia (2005) basada en un cuento popular ruso-judío del siglo XIX y ambientada en un pueblo ficticio de la época victoriana. Fue dirigida por Tim Burton y Mike Johnson Johnny Depp da voz al personaje principal de Víctor Van Dort y  Helena Bonham Carter, quien da voz a Emily, la novia cadáver.La película muestra  que el amor puede pasar fronteras de la vida y la muerte con un mensaje muy entretenido

Estas son solo algunas de las muchas películas que tocan el tema de una boda y en todas ellas hay un número de conflictos, pero con un hermoso y muy bonito final lleno de amor, recuerda que son películas con cierto toque de realidad.

Recuerda que podrás tomar ideas de las mismas y ponerlas en práctica en tu boda, lo mas importante es que tu también tengas un desenlace de película con el amor de tu vida

 

Si tienes dudas sobre cualquier tema relacionado con tu boda, no dudes en preguntarnos al correo: radionovia@yahoo.com.mx

 

Otras web Tu y Yo
|locurasdeamor | Stripper para Despedidas lBanquete de Boda |Novia y Boda|Banquete para Boda|Djs para Bodas|Boda Mexico| Jardin para boda | Grupo musical para boda
Servicio al cliente DF. l TM & © 2012 Tu y Yo. Todos los derechos reservados.| Políticas de Privacidad y Términos de uso
Queda prohibido la reproduccion total o parcial de los contenidos
jardin, jardines, salon, salones, boda, novia, banquete, vestidos, vestido, musica, invitaciones