¿Cuál sería el regalo ideal para tu boda?
Por: Bélgica del Toro Navarro.

Los regalos se han convertido en algo esencial en muchas celebraciones, pero en una boda sabemos que es tarea difícil encontrar el "regalo correcto" (nos referimos a un objeto de sea único y de utilidad para los novios, que les agrade) pero no te preocupes aquí te damos algunos consejos para saber que regalar en la próxima boda a la que asistas. Suerte!!! Lo primero que se debe tener en cuenta siempre, es que es más importante regalar con el corazón que con la cartera.

Lista de regalos

El primer consejo que te daremos es este, algo muy común entre las parejas que están a punto de casarse, es crear una lista de regalos en un establecimiento especializado. Esta lista es muy útil y difícilmente se repiten los regalos para que se te facilite la labor de escoger un regalo que les sea de utilidad. Es decir, la pareja de novios selecciona una serie de objetos, generalmente con la finalidad de equipar su futura casa.

Incluso en las mesas de regalos, puede aportar un determinado importe para regalar objetos caros entre varias personas.

¡Ojo! Es esencial observar que tipo de objetos se encuentran dentro de esta lista, con la finalidad de elegir el más útil para ellos y no repetir el mismo regalo. ¡Es más cómodo para ambas partes!

• Dinero

Estimado lector ¡Atención! Se debe evitar regalar dinero, es sabido que es un detalle que no agrada del todo a la pareja de novios pero hay excepciones, se puede regalar dinero solamente cuando la propia pareja te lo pida, además debe únicamente con parejas de mucha confianza, por ejemplo amigos de la infancia y familiares de confianza.

• Electrodomésticos

El clásico regalo y además de utilidad en todas las bodas es: un electrodoméstico. Puedes regalar los siguientes objetos: abrelatas eléctrico, báscula, freidora, heladera, secadora, moledor de café, afilador, batidora, cuchillo eléctrico, refrigerador, horno, microondas, lavavajillas, parrilla, sandwichera, tostador de pan, aspiradora, cafetera, exprimidor, lavadora, licuadora, plancha a vapor, secadora de ropa, etc.

También puedes regalar elementos decorativos en general como jarrones, lámparas, muebles. Aunque es fácil que se repitan vajillas y cristalería. ¡Tú decides el monto que quieras gastar! Porque el tipo de precio depende del artículo que decidas regalar.

¡Ojo! Aunque tengas demasiada confianza con los novios, los regalos nunca deben ser personales.

• Artículos Decorativos

Si no tienes mucho presupuesto para el regalo, podrías utilizar está opción y regalar algún artículo decorativo como: centros de mesa, figuritas de cerámica o porcelana, juego de tocador, lámparas de techo, relojes, cuadros, lámparas de mesa, revistero, espejos, Jarrones, Portarretratos, Sujeta-libros. Además de ser un pequeño detalle, son lindos y económicos.

Aparatos eléctricos

Si en cambio tu presupuesto es amplio y quieres pararte el cuello con los novios, puedes tener los aparatos eléctricos.

Antes de comprar el regalo imagínate ¿cuáles serían tus necesidades prioritarias? Cuando lo hayas hecho, tendrás en cuenta que los aparatos eléctricos son una excelente opción y no deben faltar en un hogar, sobre todo en el que está próximo a formarse… Entre los aparatos electrodomésticos para regalar se encuentran desde un calefactor, equipo de música, televisión, cámara de fotos o vídeo, teléfonos inalámbricos, radio, hasta aparatos como un simple despertador.

Entonces ¿ya sabes qué regalar en la próxima boda de tu amiga, prima ó hermana? Recuerda que es importante pensar en las necesidades de los novios, me refiero a cosas tan imprescindibles para la cocina, el baño, el dormitorio, la sala y estos detalles además de ser útiles son económicos, en verdad que no gastarás más de lo que tienes ahorrado.

¡Querida lectora! Los regalos de bodas son una muestra de afecto y solidaridad para la feliz pareja de recién casados, ten en cuenta que los nuevos esposos van a iniciar una vida en común y estos regalos pueden ser una inestimable ayuda en este propósito.

 
 

Otras web Tu y Yo
|Banquete de Boda |Banquete para Boda|Djs para Bodas| Jardin para boda | Salones para boda | Descuentos para Bodas
Servicio al cliente DF: radionovia@yahoo.com.mx l 2013 Tu y Yo. Todos los derechos reservados.|
Políticas de Privacidad y Términos de uso
Queda prohibido la reproduccion total o parcial de los contenidos