Claudia Lizaldi
En el mejor momento de su vida...
Por: Saul Tafoya




A más de dos años de dar el “sí, acepto”, dice estar en el mejor momento de su existencia, compartiendo todo con su hijo y el amor de su vida

En algún momento llegará la persona indicada, con la cual compartiremos nuestra vida por el resto de nuestros días, eso fue lo que le paso a la escritora y conductora Claudia Lizaldi, cuando su novio la sorprendió una mañana con la propuesta matrimonial.

“Al despertar, me sorprendí al ver que tenía un anillo en el dedo índice, y al lado una carta que decía - ¿te quieres casar conmigo? -, por lo que no pude contener las lagrimas de alegría. Fue una idea tan original que sólo respondí que sí, empezando ahí una nueva etapa de mi vida, llena de buenos momentos y constante aprendizaje”.

Esta faceta, que Claudia considera una gran experiencia de la vida, la ha llenado de luz. “El estar casada me ha hecho crecer como ser humano, absolutamente, porque una pareja es tu mayor espejo, en ese reflejo te vez, y sabes crecer, pero hay quienes no lo hacen, por eso considero que mucha gente se divorcia”.

En estos más de dos años que lleva de matrimonio, la conductora del programa Nuestro Día; consideró que es una de las experiencias más maravillosas de su vida, ”me ha enseñado a amar estando casada y valorar a mi familia, es lo mejor que me
ha pasado como ser humano”.

“El matrimonio te da una persona que te complementa”, por eso le recomendó a todas las futuras novias, que no dejen de vivir este paso de sus vidas que seguro las llenará de luz y felicidad en su camino.

Consciente de esto, sabe que el matrimonio ha tocado sentimientos que le han llevado a cambiar su perspectiva de la vida, siendo más consciente del otro, de sus necesidades, y no sólo de las propias, si no en pareja, pensando por dos, o en su caso por 3, porque el matrimonio le dio la grandiosa bendición de ser mamá.

Pero como todo no es miel sobre hojuelas, Claudia Lizaldi, nos comentó  el cómo hacer cuando surja un problema de pareja “escoge tus batallas, no discutas por cualquier cosa pero tampoco trates de tener un matrimonio perfecto y sin discusiones, porque si no se va volver una relación aburrida y monótona, eso acabará por matar la relación, sólo vívanlo profundamente como si fueran novios, recuerden que no por tener un papel firmado, eres dueño de la persona que te acompaña, hagan sus cosas y dejen que él también haga las sus actividades”.

escoge tus batallas, no discutas por cualquier cosa pero tampoco trates de tener un matrimonio perfecto y sin discusiones
 

RECUERDOS DE SU BODA

Para Claudia, la parte más emotiva de su boda “fue el momento de entrar a la iglesia, y sobre todo la ceremonia; ese momento de compartir tu felicidad con todos los seres que te aman”; pero también una de las partes que la hizo llegar hasta las lagrimas fue el baile con su esposo y un video puesto en su boda.

Por otro lado, está muy consciente que organizar una boda es algo muy complicado y nos compartió que ella y su esposo contrataron una coordinadora de bodas, pero que no descuidaron ningún detalle de la misma siempre estando al pendiente y juntos.

Por último, dejó un consejo a todas las mujeres, en especial a nuestras lectoras que están prontas a casarse; “platiquen mucho con su futuro esposo para que puedan divertirse y vivan este gran momento con mucha felicidad juntos, no se separen durante la fiesta para ver a sus invitados ellos entenderán esto, recuerden que es una fiesta en su honor.”

 

 




 

DEJANOS TU COMENTARIO:

 


Otras web Tu y Yo
|Fiesta de Xv|Banquete para Boda| Jardin para boda | Salones para boda |Grupo Musical para Boda
Servicio al cliente DF: radionovia@yahoo.com.mx l 2015 Tu y Yo. Todos los derechos reservados.|
Políticas de Privacidad y Términos de uso
Queda prohibido la reproduccion total o parcial de los contenidos