Maggie Hegyi... La Novia más Feliz del Mundo
Por: Alberto Farías

Maggie Hegyi


A Cinco años de haber contraído matrimonio, la conductora de radio y televisión Maggie Hegyi, habló con la Revista"Tú y Yo" para contarnos de sus recuerdos de su boda y de cómo ha mantenido su relación en armonía.

En esta ocasión una de las conductoras favoritas de México, nos invitó a su casa para recordar esos momentos inolvidables de su Boda, que a pesar de no poder realizarse donde se tenía planeado, fue un acontecimiento inolvidable.

Y es que “Los tiempos de Dios son perfecto” como se refiere Maggie a ese momento mágico de la Boda, porque para ella “el contraer matrimonio llegó en un momento ideal”.

Siempre con su característica sonrisa, sentada en sillón de su sala rodeada de fotos de su pequeña Bárbara,  recordó que su  celebración fue sencilla, pero de ensueño, la ceremonia fue muy hermosa, inolvidable y sobre todo especial, “en la ceremonia estuvieron las personas que debían estar, es decir, amigos y familiares, aquellas personas que han sido especiales en toda mi vida y en especial en esta nueva etapa que estaba por iniciar”.

En cuanto a los  preparativos de su boda, recuerda que fueron un poco complicados. Porque ella tenía el sueño de  casarse en el paraíso de la Rivera Maya. Y así fue, por lo que tuvo que darse el tiempo para viajar por lo menos tres veces a este destino maravilloso.

La primera vez que fui, tuve que ver  lugares que se adaptaran a lo que queríamos,  la elección de los proveedores, posteriormente la segunda visita fue prácticamente para decidir que arreglos florales tendríamos en la boda, confirmar el lugar, y esos pequeños detalles necesarios, en esta ocasión también contrate a una coordinadora de bodas, para que me ayudara a tomar las mejores  decisiones, esa fue algo que me ayudó mucho”, comentó.

También recordó que la coordinadora de bodas fue un gran apoyo para que ella pudiera tomar ciertas decisiones y se lo agradece mucho, sin embargo, Juan Quiroga su hoy esposo,  le ayudaba a tomar la última decisión cuando ella había hecho ciertos filtros, por ejemplo, en lo arreglos, decoraciones, colores, entre otros tantos detalles.

La tercera vez que Maggie Hegyi, visitó la Riviera Maya fue para el día de su boda, pero lamentablemente el clima en ese día no permitió que la ceremonia fuera en la playa, como se tenía contemplado, por lo que todo se trasladó al Salón del Hotel, gracias al apoyo de la coordinadora y los proveedores todo fue perfecto.

Pese a las malas condiciones climáticas, especialmente los fuertes vientos, Maggie disfrutó al máximo su fiesta,  recuerda que “Fui la novia más feliz del mundo”.

Pequeños Consejos

También nos compartió un consejo para nuestras lectoras y en especial a las futuras novias; “la clave de una boda para una novia es que en el momento que empiece la ceremonia la novia y el novio se deben de olvidar de todo.”

“Salga bien, salga mal, la comida este caliente o fría e incluso que  tu invitado no tiene el lugar adecuado, de todos modos disfrútala, olvídate y que todo fluya, porque recuerda que tu reflejas lo quieres que tus invitados sientan, porque ellos se dan cuenta si tú no estás disfrutando de tu boda y los contagiarás de esa mala actitud, así que relájate y disfruta de ese que es tu momento”.


Pasando a la parte del matrimonio y la estabilidad que ella demuestra en el mismo, nos comentó que “el secreto y la clave para tener un matrimonio armónico y estable es la confianza y la comunicación, puesto que la primera marca el ritmo de toda la relación y la comunicación es importante para que tú puedas expresar ciertos sentimientos sin discutir con los diferentes puntos de vista que tiene tu pareja, porque al final es de la persona que te enamoraste y con la decidiste estar para toda tu vida”.

Para todas nuestras lectoras Maggie tiene un mensaje final “disfruten de su vida y haciendo un  énfasis en las mujeres que están a punto de casarse, sólo les puedo decir que disfruten  la fiesta, pero que en especial que disfruten mucho a su pareja, porque es el hombre que las cuidará y las protegerá siempre”, Concluyó.


 




DEJANOS TUS COMENTARIOS:

 



Otras web Tu y Yo
|Banquete de Boda |Banquete para Boda|Djs para Bodas| Jardin para boda | Salones para boda |
Descuentos para Bodas
| Grupo Musical para Bodas
Servicio al cliente DF, radionovia@yahoo.com.mx l 2015 Tu y Yo. |
Queda prohibido la reproduccion total o parcial de los contenidos