María Jose Rosado ¡Noche de carnaval… Noche de amor eterno!
Por: Bélgica del Toro Navarro

Maggie Hegyi



¡Quien imaginaria conocer al amor de su vida en una noche de carnaval! Fue aquel momento el que marcaria su vida para siempre, cuando la conductora de “Los 7 del 7”, María Jose Rosado decidió participar en el carnaval de Yucatán, sin saber que la vida le tenía preparada una gran sorpresa; gracias al mejor Cupido del mundo (su amigo Raúl Osorio) conocería al que desde ese momento se convirtió en el hombre de sus sueños, Adrian Patiño, productor de “Venga la Alegría”.

Llena de felicidad la ex -conductora de “Vidas al límite” nos recibió en un set ubicado dentro de las instalaciones de Tv Azteca, en donde nos abrió su corazón en una entrevista exclusiva para la Revista “Tú y Yo”, donde nos contó todo sobre su historia de amor, y la boda con su marido “El Producer”.

Desde el primer momento en que se conocieron en una noche de carnaval, no se volvieron a separar, aquel momento fue la pieza clave para que este amor diera frutos y creciera una amistad que dentro de poco tiempo se convertiría en una respetuosa y duradera relación que los llevaría al altar, como ella misma nos lo conto “esa noche lo vi tan solo, me acerque a platicar con él y explicarle en qué consistía el carnaval, desde ese momento surgió una linda amistad y nunca jamás nos volvimos a separar”.

Con su hermosa sonrisa y aquel brillo especial que irradia una mujer cuando espera a su primer hijo, la ex –representante de Nuestra Belleza Yucatán, señaló que su boda fue tal y cómo la soñó desde pequeña, “yo quería una boda llena de todo lo que anhelaba: mis familiares y amigos reunidos un jardín precioso, la mesa de dulces más deliciosa del mundo, un banquete inigualable pero lo más importante… una velada junto al amor de mi vida bailando a la luz de la luna Hasta mi final de ILDivo”.

Como cualquier recién casada, Majo recuerda el día de su boda con gran emoción y recomienda que uno de los puntos clave de una boda, es que la novia se olvide completamente de todo y que se diviertan al máximo, “tu boda pasa muy rápido y lo más importante es que te la pases bien”, señalo la ex -modelo.

¡Dicen que el casado… luna de miel quiere! Y Rosado no se quedó atrás, pues cerró con broche de oro la gran noche de su vida. Pues su luna de miel fue un fantástico viaje que abarcó desde la visita a un parque de diversiones en los Ángeles California, (Disneyland) hasta su placentera estancia en las ciudades de China, a Japón, Tokio, Beijing.

La semilla de su amor dio frutos y está pronto a llegar… Su nombre es ¡María Emilia! Y aunque tuvieron una difícil tarea a la hora de elegirlo, porque la conductora pretendía que su bebe se llamará Domenica, el Productor de “Venga la Alegría” debatía que el nombre de su primer primogénito fuera María como su mamá; Rosado nos contó cómo llegaron a la conclusión de nombrarla de tal manera: “un día a Adrián le apareció extrañamente en una revista, el nombre de Emilia; A mí me gustó mucho ese nombre ¿pero qué hacíamos con el María? y entonces así fue cómo decimos juntarlos, y así se llamará, mi hermosa María Emilia”.

María Jose espera a su bebe con ansias desde el primer día que supo que estaba embarazada, deseándolo tenerlo entre sus brazos para darle un beso eterno y decirle cuánto la ama, “le voy a decir todos los días que la amo con todo mi corazón, y que no hay amor más grande que el que una madre puede tener a un hijo”, señaló Rosado con una tierna mirada.

Por último con ojos de amor, afirma que su esposo le ha hecho la mujer más feliz del mundo. La guapa conductora sabe que la llegada de María Emilia marcará el inicio de una gran historia que ambos escribirán juntos, además de sentirse realizada en su vida personal y su carrera artística, “estoy muy feliz esa noche de carnaval fue lo mejor que me ha sucedido, pues conocí al amor de mi vida con quien espero envejecer”.

Para nuestras lectoras la guapa actriz, nos recomendó que para lograr una historia de amor tierna y duradera como en los cuentos de princesas, es primordial que exista compromiso por ambas partes, así como el respeto, comprensión y protección. También es importante mantener latente la llama del amor en un matrimonio y no dar nada por hecho, sorprender a nuestra.

Los cuentos de princesas y príncipes que se conocen una noche de carnaval no son exclusivos de películas. Gracias a María Jose Rosado, hoy descubrimos que sí son reales y ella es la protagonista de su cuento de hadas. Deseamos de todo corazón esta historia de amor siga viento en popa, y que el amor que los une, siga creciendo día con día. ¿Así que, ¿qué esperan amigos lectores? Vayan en busca de su príncipe o princesa y escriban su propia historia de amor.


DEJA TU COMENTARIO


Otras web Tu y Yo
|Banquete de Boda |Banquete para Boda|Djs para Bodas| Jardin para boda | Salones para boda | Descuentos para Bodas
Servicio al cliente DF: radionovia@yahoo.com.mx l 2013 Tu y Yo. Todos los derechos reservados.|
Políticas de Privacidad y Términos de uso
Queda prohibido la reproduccion total o parcial de los contenidos