Regina Blandón, una niña muy normal
Por: Bélgica Del Toro





Después de más de una década de ser Bibi la niña rara de la familia P-luche… Regina Blandón nos demostró ¡Que si es una niña normal, pero muy normal! Contándonos como cualquier joven de su edad, cuál es su percepción acerca del matrimonio.

Mujer con buen sentido  del humor, paciente, extrovertida, orgullosa de su profesión,  carrera que desempeña con gran pasión pero sobre todo con responsabilidad, así es  Regina Blandón, quien ha descubierto que su propósito en la vida es lo mismo que la apasiona tremendamente: la actuación.
 
Es más que una  inquieta intérprete es un individuo comprometido con su tiempo que busca perfeccionarse día con día, vierte su alma en cada proyecto, como lo hace cada fin de semana en la obra de teatro “Hoy no me puedo levantar”

Y es que esa pasión la aprendió en el hogar, cimiento en todos los sentidos, y quien la ha hecho ser quien es,  porque el amor  a cualquier actividad en la vida la conoció por el ejemplo en casa, “creo cien por ciento en el amor, por el ejemplo que mis familiares me han brindado, mis abuelos cumplieron más de 55 años de casados, ¿puedes creerlo? Y mis papas duraron 20 años de casados”.

Con la frescura que caracteriza Regina Blandón, nos  platicó respecto al matrimonio, y es que como toda  mujer, ella también sueña con ese momento, “Tengo la  ilusión de casarme en un futuro”, (cuando llegue su príncipe azul) pero sabe bien que esperará a que llegue el momento y la persona indicada “no importa si es cuestión de dos años, tres o cinco, lo importante es saber identificar cuando llegue el hombre de mi vida y con gusto me casaré”.

Igual que la mayoría de las mujeres lo anhelamos, ella  sueña con el gran día de su boda, además nos confesó que uno de sus lugares favoritos donde le gustaría casarse sería en San Miguel en Oaxaca y nos platicó como sueña el día de su boda “sabes me imagino con mi vestido blanco divino, la entrada a la iglesia grandiosa, mis familiares reunidos, una súper fiesta (Ufff); sólo de pensar en el ramo, en quién te va a maquillar, a peinar, en cómo iremos vestidas todas, ¡Puff! ¿Te imaginas cuantos nervios siento?”.

¡Además nos confesó un secreto, pero no se lo cuenten a nadie! La parte favorita en una boda de la talentosa hija del actor Roberto Blandón, es cuando la novia baila el vals con el papá “cuando llega el momento del vals, me conozcan o no, es tan emotivo para mí que siempre termino llorando”.

Por último, la guapa conductora de “Me caigo de la risa”, nos compartió el mensaje que cada uno de sus padres le ha brindado respecto al matrimonio: “Mis padres me han enseñado que es esencial trabajar en equipo con tu pareja, ver por la otra persona, trabajar arduamente día con día y ser feliz por los éxitos de cada uno”.

¡Queridas lectoras quien creía que Regina no es una niña normal, para muestra basta un botón! Aquí la prueba de que Regina sí lo es… La sonriente actriz se define como una mujer con aspiraciones, llena de ilusiones y proyectos en su carrera artística, y por cierto, (como bastantes de nosotras) desea encontrar al príncipe que robe sus sueños y con quien pueda llegar al altar y formar una hermosa familia.

 

 

DEJANOS TU COMENTARIO:

 


Otras web Tu y Yo
|Banquete de Boda |Banquete para Boda|Djs para Bodas| Jardin para boda | Salones para boda | Descuentos para Bodas
Servicio al cliente DF: radionovia@yahoo.com.mx l 2015 Tu y Yo. |
Políticas de Privacidad y Términos de uso
Queda prohibido la reproduccion total o parcial de los contenidos