Accesorios el toque final
Para un día Espectacular

Por:Blanca Lopez

Para que tu belleza sea completa, para el día de tu boda no sólo debes enfocarte en tu vestido, aunque será lo que más llame la atención, no será lo único importante en tu apariencia.

También debes poner atención en los accesorios que utilizarás, ya que debe ser un conjunto de elementos que coordinen entre sí para que luzcas como toda una princesa.

Dependiendo del estilo, corte y tela de tu vestido, deberás elegir tus joyas, pero como regla general, toma en cuenta que no tienes que colgarte el molcajete, entre menos accesorios te pongas, más lucirán.

Busca los accesorios de la temporada en que se realizará tu boda, pero si vas a utilizar accesorios que ya hayas usado, procura que estén en buenas condiciones y que luzcan limpios y brillantes.

También piensa en los zapatos, pero no te rompas la cabeza esperando que sean exactamente del mismo tono del vestido, eso es casi imposible, especialmente si los compras en lugares diferentes. Sólo busca que el tono se acerque lo más posible al de la tela, y sobre todo, que te sientas cómoda con ellos, recuerda que estarás caminando y bailando todo el día.

Procura que el tacón sea de un tamaño al que ya estés acostumbrada, ya que si no, tendrás miedo de caerte todo el tiempo, y sobre todo, al final del día tus pies te dolerán mucho.

Recuerda que además de verte muy bien debes sentirte cómoda para disfrutar de cada momento de la fiesta que marcará el inicio de tu vida en pareja.

 


 
Si tienes dudas sobre cualquier tema relacionado con tu boda, no dudes en preguntarnos al correo: radionovia@yahoo.com.mx

Otras web Tu y Yo
|Banquete de Boda |Banquete para Boda|Djs para Bodas| Jardin para boda | Salones para boda | Descuentos para Bodas
Servicio al cliente DF: radionovia@yahoo.com.mx l 2013 Tu y Yo. Todos los derechos reservados.|
Políticas de Privacidad y Términos de uso
Queda prohibido la reproduccion total o parcial de los contenidos