¡A volar…  con tu Ramo-Mariposa!
Por: Bélgica del Toro Navarro




La elección del vestido de la novia es primordial, pero no debemos olvidar sus complementos: el velo, peinado, zapatos…  y el “ramo”. Las nuevas tendencias en novias son los Ramos de mariposas. ¡¡¡Son preciosos!!!

Los Ramos de mariposas son auténticos y brillantes, con sus múltiples diseños y colores logran que la novia luzca especial. A lo largo de la historia, el significado que casi siempre ha predominado acerca de la mariposa, se basa en leyendas dónde estos curiosos insectos son portadores de buenos deseos, libertad y amor. Además se cree que si la novia utiliza un ramo hecho con mariposas, estas fungirán como símbolo de transformación que la hará disfrutar de bienestar y una mejor vida espiritual.  Esta es una de las principales razones por las cuales las mariposas son apreciadas y utilizadas recientemente para acompañar a la novia en su gran celebración.


El ramo como complemento en el atuendo de cualquier novia ha sido y será una pieza fundamental en esta fiesta de ilusiones y alegrías. La transformación que el ramo de novia ha pasado, se debe a una constante actualización de estilos, maneras, y adornos que hacen del ramo, un complemento único e destacable que agrupa en un conjunto (vestido, zapatos, maquillaje, peinado y ramo) la belleza de una novia en el día más especial de su vida.


El mundo de los ramos ha sufrido toda una revolución,  es decir, los hay de: bouquet, cascada,  flores naturales ó sintéticas, broches y recientemente de mariposas. Los ramos de mariposas, son una de las cosas más sorprendentes y novedosas que se diseñado últimamente.  

¡En verdad qué idea tan original! Es todo un acierto. Imagínate llegando a la Iglesia con tu ramo de mariposas original y fresco, serás la sensación. Sin duda alguna, el incluir mariposas en tu ramo de novia aportará sensación, originalidad y felicidad y harán de tu ramo un símbolo de paz, libertad y amor.  


Consejo: Es importante saber que no sólo puedes adquirir tu ramo de mariposas en una tienda, sino que… ¡Tú también lo puedes diseñar!. Existen tiendas de materiales para manualidades dónde venden todo lo necesario (a precios bastante accesibles)  para crear tu ramo con bastantes aplicaciones y decoraciones, así como las mariposas, es decir, todo para tener el mejor ramo de mariposas jamás antes visto.  ¡Lucirás tan brillante con tu ramo, como la belleza de la mariposa!.

¡¡¡Entonces amiga a volar como mariposa por las alas de amor!!!

DEJANOS TUS COMENTARIOS

 


Otras web Tu y Yo
|Banquete de Boda |Banquete para Boda|Djs para Bodas| Jardin para boda | Salones para boda | Descuentos para Bodas
Servicio al cliente DF: radionovia@yahoo.com.mx l 2013 Tu y Yo. Todos los derechos reservados.|
Políticas de Privacidad y Términos de uso
Queda prohibido la reproduccion total o parcial de los contenidos