tuyyo

 

Organiza tus mesas para un Exitoso Ambiente
Por:Blanca Lopez

mesas_de_novia

Sabias que el ambiente de la fiesta no sólo consiste en la música, la iluminación y el glamour de todo lo que rodea tu boda...

¡pues claro que no!

Los invitados son los que contribuyen esencialmente a darle vida a tu evento, es así que si no les asignas correctamente las mesas, tu gran día no tendrá el éxito que tu esperas.

Para asignar las mesas debes tener en claro para cuantas personas ofrecerás el banquete, así decidirás en que orden y con quien se sentaran tus invitados, claro después de haber confirmado su asistencia y tener un conteo final, claro teniendo tus reservas de aquellos familiares que a la mejor te cancelaron y a ultimo momento te llegan de sorpresa.

La finalidad de organizar las mesas, es principalmente para que las personas estén cerca de sus conocidos y puedan convivir con ellos por muchas horas, lo cual finalmente crea la armonía de la recepción.


En el lugar donde festejaras tu enlace matrimonial, debes de dar un mapa de el lugar, el cual te servirá para ubicar el numero de mesas, después de decidir donde se sentaran ustedes, divide a la mitad el salón para repartir de un lado a los invitados de tu novio y del otro a los tuyos. Este es la forma más fácil para no complicarte la vida. Pero si quieres intercalar a tus invitados con los de tu pareja, lo puedes hacer claro con ayuda de las suegras que te dirán si serán acertadas tus distribuciones, quien más que ellas que conocen a su familia.

Cuando hayan elegido donde ira la mesa donde estarán ustedes, pueden ir acomodando a los invitados que quieren tener cerca. Obvio que serán sus papas, hermanos, abuelita, padrinos y así en descendencia, esto no quiere decir que sus demás familiares no sean importantes.

Los siguientes consejos que te daremos te serán de mucha ayuda:

Dibuja en computadora las mesas y escribe los nombres de cada uno de los invitados.
Pregúntale al encargado del lugar que contrataste, cuantas personas realmente caben en una mesa sin estar incómodos y no amontones a tus invitados.
En cada mesa coloca tarjetas personalizadas, para que no se de ninguna confusión.
Toda esta información se la debes de dar a la recepcionista del lugar.

No dejes esto para el ultimo instante, ya que te puede traer muchos problemas, los cuales te puedes ahorrar haciéndolo desde un principio y ya después de las confirmaciones de asistencia, será más fácil.

Lo importante es que disfrutes tu boda sin ningún altercado y que tus seres queridos disfruten de un ambiente agradable, para recordar siempre.

 
Si tienes dudas sobre cualquier tema relacionado con tu boda, no dudes en preguntarnos al correo: radionovia@yahoo.com.mx
Otras web Tu y Yo
|Banquete de Boda |Banquete para Boda|Djs para Bodas| Jardin para boda | Salones para boda | Descuentos para Bodas
Servicio al cliente DF: radionovia@yahoo.com.mx l 2013 Tu y Yo. Todos los derechos reservados.|
Políticas de Privacidad y Términos de uso
Queda prohibido la reproduccion total o parcial de los contenidos