La Última Tendencia: Coreografías para Bodas

Por: Farías Lozada

El primer baile juntos es uno de los momento mágicos de la recepción en una boda, su ritmo lento y romántico hacen que más de uno se ponga sentimental e incluso a quienes lloran;  Pero no te gustaría sorprender a tus invitados, cambiando el ritmo de  lento, a una coreografía de ensueño.

Es lo que están haciendo los novios desde un tiempo atrás en todo México,  poniéndolo de moda por ser algo sorprendente para tus invitados que recordaran por siempre.

Y es que en alguna de estas coreografías, no solo están realizadas por la pareja, sino que se integran los padrinos e incluso las damas de honor, provocando una hermandad entre ellos, y por supuesto todo en secreto para sorprender a los asistentes.

Es por ello que fuimos a entrevistar a uno de los mejores coreógrafos para bodas para que nos explique sobre esta nueva tendencia,  Fernando Garcia, Director General de una academia de4 baile, Productora de sueños.

 “La primera recomendación que les puedo dar es  firmen  un contrato con la persona que les va a montar su espectáculo, porque hay muchos charlatanes que les gusta lucrar con el amor de las parejas”, comentó Fernando.

“Me da mucho coraje cuando  llegan chicas que contrataron a un  seudo coreógrafo,  y les quedaron mal, para estos casos hacemos lo que llamamos montajes de emergencia  que realizamos de 15 a 30 días antes de la boda, pero mejor fijarse en quien contratas desde el principio”.

Lo ideal para montar un coreografía es de tres o cuatro meses antes de la fiesta, para hacerlo con calma y también para que le sirva a la novia como terapia  anti-estrés, porque con el ejercicio que se realiza en los ensayos se relajan mucho.

Pero te preguntarás ¿cómo escoger la coreografía? “se escoge dependiendo de si es preparado por él o ella como una sorpresa,  o por ambos novios, y dependiendo de la música que traigan en mente, siempre recomiendo canciones que a ellos les remita algún momento, o a su noviazgo, o que simplemente les agrade. Les pido que sea mucha música y de esta manera ir seleccionando o descartando canciones. La idea es que sea música que tenga un ritmo que haga bailar a todos los presentes a la celebración”. Comentó.

El costo de este tipo de servicios depende de cuantas coreografías se tengan que montar, el lugar y tiempo de ensayo, así como cuantas personas participarán, “no es caro ya que es muy poco el periodo de ensayo” Concluyó Soriano.

Así que ya lo sabes si quieres vivir la mejor experiencia en tu recepción, no olvides programar tu coreografía para bodas, y prepárate para sorprender a todos.


 

Te gustaría Recibir una cotizacion

con Academias dedicadas a esto:

radionovia@yahoo.com.mx

5546 0262

04455 9169 8376


Otras web Tu y Yo
|Fiesta de xv|Banquete para Boda| Jardin para boda |Academia de Baile | Vestidos de Xv | Quince años |Fotos Divertidas
Servicio al cliente DF, Tel: 5546 0262 Ventas: radionovia@yahoo.com.mx l 2016 Tu y Yo. |
Políticas de Privacidad y Términos de uso
Queda prohibido la reproduccion total o parcial de los contenidos